Organismos oficiales

Abrimos líneas de diálogo con los distintos ámbitos de la sociedad involucrados en el cuidado de nuestros mayores, en definitiva, con todos nuestros públicos objetivos: familias, medios de comunicación, agentes sociales, administraciones públicas, entidades sociosanitarias, grupos de investigación y universidades.

El diálogo abierto que mantenemos con los agentes sociales y con la Administración es nuestra principal herramienta para ordenar las relaciones laborales del Sector de la Dependencia. La autoridad moral y técnica que nos otorga el buen hacer de las compañías líderes del sector integradas en ACASSA nos convierte en una referencia del mercado laboral para todo el Sector de la Dependencia.

ACASSA quiere transmitir a la sociedad un mensaje que permita integrar en la familia el sector sociosanitario y otros servicios de atención a las personas mayores. Buscamos mejorar la percepción que se tiene de dichos servicios, fomentando su presencia en los medios de comunicación generalistas y del sector.

Designed with Mobirise ‌

Free Website Designing Software